El ciervo de Ensenada se habría escapado de la casa de un conocido sindicalista

0

Fuentes extra oficiales aseguraron que el ciervo de Ensenada, que se vio en la mañana de este domingo 15 de noviembre 2020 corriendo desesperado por la avenida Bossinga y luego por Horacio Cestino hacia el río, sería un antílope y se habría escapado de la casa de un conocido sindicalista en la zona de Villa Tranquila.

Lo conocedores aseguran que en el lugar habría también otras especies de animales exóticos, que estarían muy bien cuidados a pesar de la ilegitimidad de su posesión y que muchos saben de la existencia de los mismos. El ciervo de Ensenada, al parecer, no venía de tan lejos.

El ciervo de Ensenada

Esta mañana, a las 9:03, las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en la calle Bossinga entre Don Bosco y Ferella, en pleno centro de Ensenada, detectaron el veloz paso de un ciervo hacia la zona de la avenida Horacio Cestino.

Las empleadas de La Panera, el coqueto local que captó las imágenes, no lo podían creer cuando un cliente llegó exultante comentando que acababa de ver un ciervito corriendo por Bossinga en sentido Punta Lara a Berisso.

Inmediatamente Elizabeth Zabala envió el video al portal Noticias Ensenada para hacer público el suceso y los periodistas comenzaron el reastreo del Bambi que aún no aparece.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ensenada, Martín Slobodián dijo a este medio que están reastreando todas las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal para tratar de dar con el ciervo de Ensenada y salvarle la vida, ya que es presa fácil de perros cimarrones.

EL RELATO EN LA PANERA

Este domingo, una vecina de Ensenada se comunicó con la redacción de Noticias Ensenada para contar que por la mañana un cuervo circulaba por la vía pública.

Elizabeth contó que al animal se lo vio por Bossinga y Don Bosco y luego por la avenida Horacio Cestino y Sidotti, hecho qué puede confirmarse a través de una filmación registrada por la cámara de un comercio de la zona.

Noticias Ensenada se acercó al lugar y en diálogo con las comerciantes declararon que “a la mañana vino un vecino y nos dijo que había visto pasar un ciervo, al principio no le creímos pero luego al constatar las imágenes de la cámara de seguridad confirmamos que sí, que no se había equivocado”.

El ciervo de Ensenada puede verse pasando a gran velocidad siendo atacado por los perros de la zona, logrando escapar por las calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.