JULIO GARRO CON TIEMPO LIBRE METE LA COLA EN BERISSO: BUSCA POSICIONAR A MARIELA CINCOTTA

0

La concejal de Berisso por el PRO, Mariela Cincotta, se transformó en el ariete Julio Garro para penetrar en la durísima interna amarilla de Berisso, buscando posicionarse como candidato a gobernador.

El intendente de La Plata, Julio Garro, le viene quitando tiempo a las tareas de gestión para abocarse de lleno a comenzar su propia campaña para ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires, batalla gigante para la que busca sumar solados. 

Hace unos días, la concejal berissense del PROMariela Cincotta, se mostró con el alcalde en una “reunión de trabajo”. Sin embargo, se supo horas después que el encuentro se realizó para sellar un acuerdo político vinculado a la proyección provincial del ex rugbier platense.

Berisso heavy: Cincotta se aleja de Nedela con un proyecto que podría sacarlo de la política

A CINCOTTA SE LE VENCE LA BANCA Y DESESPERA

Según trascendió, los motivos de la edil Berissense estarían relacionados con una búsqueda de opciones para ocupar algún cargo o renovar su banca que vence en el 2021. 

Pero en Berisso los ánimos en el PRO no son buenos y el sector lo único que ha demostrado hasta el momento, son fracturas internas y debilidad.

LO INTENTÓ CON CAGLIARDI PERO LE ECHARON RAID

En ese marco, la joven Cincotta mantuvo varios encuentros con el jefe comunal del peronismo Fabián Cagliardi y la jugada más fuerte que demostró para el peronismo de Unidad Ciudadana Berisso, fue concederle el quórum para lograr aprobar el polémico proyecto de “privatización de tasas municipales”.

Pero a pesar de los “deberes cumplidos”, la recompensa no llegó, y la vuelta al PRO y a Cambiemos es necesaria y fue una condición de Julio Garro para “bancarla”.

PIDIÓ VOLVER AL BLOQUE AMARILLO Y TAMBIÉN HUBO RAID

Fue la propia Cincotta quien habló personalmente con las autoridades del bloque que abandonó meses atrás, para solicitar su reinserción, pero el rechazo fue unánime. “Que se quede en su unibloque”, vociferaron. 

Berisso en llamas: Cagliardi privatizó cobro de tasas y peronistas K le mandaron carta a Cristina

JULIO GARRO LIDERA LA OPERACIÓN RETORNO 

Así las cosas, tanto el jefe comunal platense como sus asesores, se dispusieron a llamar a autoridades de Cambiemos de Berisso para solicitar la “aceptación” de la vuelta al bloque de la joven edil ahora garrista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.