La diagonal 74 desafió feo al Covid y estalló en Punta Lara en una tarde ideal y llena de platenses

0

Este domingo, la diagonal 74 fue furor en Punta Lara. Lejos del distanciamiento social establecido por el gobierno, cientos de vecinos se decidieron a pasar una tarde al aire libre y a orillas del emblemático camino que une a la capital bonaerense con la localidad balnearia por excelencia de toda la región.

Sobre las banquinas del trayecto que marca la Diagonal 74, se puede visualizar a través de las cámaras de seguridad municipales de Ensenada, la invasión de autos, motos y ciclistas que disfrutaron del mate, la música y sobre todo del sol que marcó una tarde espectacular sobre la costa del río de la Plata.

Desde el municipio comandado por Mario Secco, reconocieron que no se cumplió con la disposición (DISPO) que establece mantener el distanciamiento social, aunque aclararon que no se han registrado mayores inconvenientes a pesar de la verdadera invasión de turistas diarios registrada esta tarde de domingo 15 noviembre 2020.

Sin dudas, las imágenes registradas anticipan el comportamiento social para lo que será el verano a pleno en las costas bonaerenses.

Cabe recordar que desde la semana pasada en nuestra región ya no rige el ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio) ya que el gobierno provincial anunció la nueva fase (DISPO) que obliga la separación y el uso del barbijo, y las reuniones sociales al aire libre no pueden exceder las diez personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.