TRAGEDIA EN VILLA CATELA: UN DOGO MATO A NIÑA DE DOS AÑOS

0

Una nena de apenas dos años, identificada como Guadalupe Ereñu, murió ayer tras haber sido atacada por un dogo que pertenecía a la propia familia de la víctima. Aunque todavía no está del todo claro cómo y por qué sucedió el ataque, lo cierto es que el animal le causó serias heridas en el rostro y el cuello y por ello falleció poco después.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando el animal se abalanzó sobre la pequeña y la mordió varias veces. Sin perder tiempo, sus padres la trasladaron al Hospital Rossi y allí recibió las primeras atenciones médicas, pero dada la gravedad de su cuadro de salud fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde, desafortunadamente, falleció poco después a pesar del esfuerzo de los médicos.

Terrible! Una nena de dos años fue atacada por un perro Dogo y murió |  Voces Criticas

Todo sucedió en el propio domicilio de la víctima, ubicado en las inmediaciones de 127 entre 34 y 35 de El Dique. De acuerdo con las precisiones oficiales, el animal la atacó sin previo aviso y le causó las graves heridas que le causaron un paro cardiorrespiratorio poco después.

El trágico suceso causó una fuerte conmoción en la zona y los vecinos aún no salen del estupor causado por el fallecimiento de la menor. La causa, en tanto, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 que conduce la fiscal Virginia Bravo, quien caratuló el caso preventivamente como «averiguación de causales de muerte».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.