Un jóven habría sido golpeado en Punta Lara y fue hospitalizado en el Cestino

0

Según informaron fuentes judiciales y policiales, un joven de 22 años fue internado en el Cestino con signos de haber recibido una golpiza en la madrugada del domingo. Está indocumentado, pero reside con su familia en inmediaciones de 7 y 128, según la Policía.

Según los médicos, llegó al hospital con una herida de arma de fuego que atraviesa el abdomen, de izquierda a derecha. La lesión obligó a una intervención quirúrgica de emergencia.

Apuñalaron a un hombre en Villa Catella – Fuerte Barragán

Según la Policía, el parte médico indica que se encuentra en “estado crítico” con un “coma farmacológico inducido”, asistido con un respirador artificial . La herida produjo daños significativos en los órganos. El cuadro indica “peligro crítico para el paciente”, detalló una fuente vinculada con la investigación. Según apuntó la fuente consultada ayer, los detectives hablaron con la madre, la hermana y el padre. Se dudaba sobre la posibilidad de que el joven hubiese sido atacado en el contexto de un asalto en la calle. Sin embargo, el rompecabezas que se empezó a formar ayer tras las primeras evidencias parece indicar lo contrario.

La fuente del caso indicó que por estas horas hay una hipótesis en proceso, según la cual el joven habría ingresado a una vivienda con la finalidad de robar y alguien le habría disparado para evitar ese hecho. Ese relato se basa en una reconstrucción de esas horas, según la cual el joven estaba junto a su hermana, su novia y un amigo, todo menores de edad. “Tuvieron contradicciones pero se pudo establecer que el herido, que estaba alcoholizado y drogado, se metió en un domicilio de la zona de 11 y 114. El grupo iba caminando hacia la casa de uno de los chicos y el muchacho que está internado se habría metido en una casa, donde habría comenzado a golpear un auto color azul. Una de las chicas le insistía para que deje de hacer eso y el grupo se habría ido caminando, dejándolo solo ahí”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.