ATE se reunió con las nuevas autoridades del Hospital de Crónicos

0

En la sede del hospital de Crónicos El Dique se llevó a cabo una importante reunión entre sus nuevas autoridades y la Comisión Administrativa de ATE Ensenada representada por el secretario General, Francisco «Pancho» Banegas ; el secretario de Acción Social, Pablo Laniero; la protesorera Graciela Alegre junto al Delegado General Martín Ronco.

En tanto, por el nosocomio estuvieron presentes el nuevo director Ejecutivo, Horacio Cervan (Médico Fisiatra); la directora Asociada, Lourdes Farías (Trabajadora Social) y el director Asociado, Eduardo Giles (Licenciado en Enfermería) .En la reunión se discutieron distintas problemáticas actuales del hospital y de sus trabajadores y trabajadoras en el contexto de la pandemia. También se habló de numerosos proyectos de crecimiento del nosocomio y de la participación de ATE Ensenada en los mismos, respetando la historia de lucha del gremio para recuperar el Hospital.

Además se estableció el compromiso de parte de la dirección del hospital en dejar abierto y fortalecer todos los canales de diálogo posible para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. En este contexto la dirección planteó la necesidad de convertir al hospital en un centro de rehabilitación, del cual estamos de acuerdo, poniendo al servicio de la comunidad regional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.