Cebrián se reunió con Kravetz y busca armar una oposición fuerte en Ensenada

0

Guillermo Cebrián, uno de los referentes de Juntos por el Cambio en Ensenada, se reunió con el principal armador político seccional del espacio que lidera Horacio Rodríguez Larreta.

Cebrián se reunió con Kravetz

Cebrián se reunió con Kravetz: Este técnico en Seguridad e Higiene ensenadense, de familia históricamente peronista, se sumó hace algunos meses al armado provincial que lidera el senador Roberto Costa, presidente del Bloque JxC.

Desde ese momento, no ha dejado de tejer alianzas con referentes locales en pos de un armado político que le dé verdadero volumen a Juntos por el Cambio en Ensenada, para enfrentar a un Mario Secco siempre imbatible.

Cebrián se reunió con Kravetz

Dos horas con Kravetz

Pero además de los acuerdos locales, Cebrián avanza en su estrategia de construcción del armado seccional, en la Tercera Sección, que es la zona en la se encuentra enmarcada electoralmente Ensenada.

Cebrián se reunió con Kravetz

En ese marco, se reunió con el hombre que teje los vínculos entre los principales dirigentes de la Tercera y conduce el armado seccional. Se trata de Diego Kravetz, secretario de Seguridad y mano derecha del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, uno de los líderes provinciales de JxC.

Cebrián se reunió con Kravetz en Lanús por espacio de dos horas, ambos dirigentes abordaron diversos temas relacionados con Ensenada, la provincia y el país, de cara a las elecciones de medio término programadas para octubre 2021.

Las palabras de Cebrián

Cebrián dijo a Noticias Ensenada que “nosotros no estamos dispuestos a hacer política a partir del agravio al intendente o a su gestión, sino todo lo contrario”.
El hombre de Costa en Ensenada aseguró que “creemos que debemos ser una oposición constructiva, que no esconda con críticas ingenuas y maliciosas los importantes logros obtenidos por tantos años de buena labor en el municipio de Ensenada”.

Cebrián se reunió con Kravetz

“Vamos a ser oposición y vamos a marcar los errores para que sean corregidos en beneficio de nuestra comunidad”, dijo contundente y locuaz el ahora referente de una de las múltiples patas de Juntos por el Cambio de Ensenada.

“Nuestra idea es trabajar para darle a la ciudadanía ensenadense una opción seria desde la oposición, que esté basada en propuestas de gestión que puedan ser aplicadas inclusive por el actual intendente, sin esperar a que en el futuro llegue nuestro tiempo de gobernar, que estamos seguros que llegará, porque sabemos bien que la gente está buscando una alternativa, pero ésta debe ser ineludiblemente superadora”, concluyó Cebrián.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.