«Debemos buscar la victoria», afirmó el volante Rojo, Elías Torancio

0

Defensores de Cambaceres no hizo un buen partido ante Deportivo Paraguayo y apenas logró rescatar un punto en condición de local. Al momento de analizar las acciones, Elías Torancio habló se mostró optimista por la unidad cosechada.

“Creo que fue el gol que estaba buscando para saber que uno está bien y puede dar más. En lo grupal estoy contento por cómo se dio todo, sabíamos que no teníamos que perder y por cómo fue el trámite lo pudimos haber ganado en la última jugada”, comenzó el atacante.

Cambaceres igualó sobre el final con Deportivo Paraguayo en Ensenada -  Diario Hoy En la noticia

Asimismo, en relación al trabajo del plantel, amplió: “El equipo está muy bien, siempre apoyamos a los que les toca y a los que no también, estamos unidos. Por ahora no estamos del todo finos, pero de apoco iremos encontrando los resultados, lo importante era no perder”.

Pese a que la próxima fecha estará libre, el Rojo luego del descanso visitará a Sportivo Barracas. Al respecto, Torancio afirmó: “Va a ser un partido parejo, nadie quiere regalar nada, pero venimos empatando y perdiendo y vamos a tener que ir con todo a buscar la victoria para quedarnos arriba y poder pelear el primer puesto, todo eso debemos trabajarlo y estar comprometidos con el grupo para dar lo mejor”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.