Defensores buscará recuperarse esta tarde en Tapiales: miralo en vivo

0

Con la obligación de conseguir una victoria, Defensores de Cambaceres irá esta tarde hasta la localidad de Tapiales para enfrentar al conjunto de Atlético Lugano. Jugarán desde las 17.10, con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Las acciones se podrán seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 16.30. Se podrá ver en el link

El resultado es fundamental en un torneo corto, más allá del funcionamiento del equipo. Y ese resultado Defensores no pudo conseguirlo en el debut frente a Atlas. Es cierto, mereció mejor suerte y no pudo aprovechar su mejor momento en el primer tiempo. Pero el fútbol se nutre de resultados y no de merecimientos. Por eso la bronca y el sentimiento de frustración de los protagonistas. Se sabe que los encuentros serán cerrados y posiblemente se definan pro detalles o por capacidades individuales. No hay tiempo para lamentos y rápidamente llega la revancha en pocas horas.

Lugano se encuentra en la misma situación que el Rojo. Perdió en el debut contra Deportivo Paraguayo, por 1 a 0, y también necesita de una victoria.

¿Podrá darse un partido abierto si tenemos en cuenta que ambos equipos deben salir a ganar? Difícil aventurarlo porque en general es una categoría de mucho roce y poco juego. Camba lo intentó el otro día, con un juego por momentos ordenado y que intentaba salir por los costados. Le faltó continuidad y contundencia, algo que no resulta sencillo para ningún equipo.

El once de Agüero va por la revancha y para demostrar que puede dar pelea hasta el final.

EL EQUIPO

Rubén Agüero ratificó la confianza a los once equipistas que jugaron contra Atlas y por eso repetirá mañana la formación.

Los once que saldrán a la cancha serán Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti y Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran y Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

También fueron convocados Lautaro Volpicello, Emmanuel Marengo, Diego Dreer, Emiliano Russo, Diego Martínez, Lucas Portilla, Elías Torancio y Tomás Squie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.