Defensores puede ser puntero si vence hoy a Sportivo barracas

0

Hoy es una tarde clave para Defensores de Cambaceres, que en caso de ganar podrá llegar a la cima del torneo. Se medirá, desde las 17.10, frente a Sportivo Barracas, en la cancha de Deportivo Morón, por la 5ta. jornada de este Transición de Primera D. El árbitro será Brian Rodríguez.

Las acciones del encuentro se podrán seguir en vivo por el canal de YouTube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 16.30. Se podrá ver en el link  https://www.youtube.com/watch?v=VPwTbbRJ4Rc

Luego de quedar libre en la fecha pasada, para Camba se impone la obligación de mejorar el nivel exhibido en su última presentación ante Deportivo Paraguayo y, lógicamente, ir por la victoria. El equipo de Agüero dejó escapar 5 de los 6 puntos que jugó en su cancha. De ahí que ya no tiene margen de error y necesita tener una eficacia cercana al 100% para soñar una final con Liniers.

Para ello deberá encontrar un rendimiento más sólido como equipo, ya que le ha costado como a todos en este certamen tener una regularidad. Los números del torneo muestran una gran paridad, con varios elencos con chances, y con encuentros que se definen por diferencias mínimas.

Un punto a favor en este cotejo es que Camba se encontrará con una cancha amplia y en buen estado. Eso puede posibilitarle jugar a ras de piso y tener espacios para desarrollar su juego.

Su rival viene de ganarle muy bien a Paraguayo, por 3 a 1, como visitante, y suma 5 unidades en la tabla general, aunque aún debe quedar libre, por lo que está obligado a ganar y a tomar riesgos en el partido.

LA FORMACION

Los once para jugar contra Barracas serán: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Diego Dreer y Juan Manuel Díaz; Leonel García, Tomás Bravo, Agustín Duran y Elías Torancio; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.