Después de casi nueve meses, Camba vuelve a competir y lo podes ver acá en vivo y en directo

0

Se termina la espera. Casi nueve meses pasaron del último encuentro oficial y Defensores de Cambaceres vuelve a poner esta tarde  en cancha la ilusión de soñar con el regreso a la Primera “C”. Arranca el denominado Torneo de Transición y el objetivo inicial es poder jugar esa final contra Liniers por el ascenso. Serán seis capítulos para intentar llegar a esa meta. El primer escollo será el siempre exigente elenco de Atlas, una especie de “sombra marrón” para Camba. Un estadio “12 de Octubre”, a puertas cerradas, recibirá este importante encuentro, que comenzará a las 17.10 y tendrá el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

Las acciones se podrán seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja (https://youtu.be/qgScXOy8M9w)  y por Radio Sur (105.1 del dial).

EL EQUIPO

Finalmente,  Enzo Caroccia ocupará un lugar en la defensa para el debut de esta tarde contra Atlas. Dreer no entrenó bien en la semana y Agüero no quiere arriesgarlo. Por otra parte, Gonzalo Roncevich hará debut oficial en el arco del Rojo, ya que en el torneo pasado no tuvo oportunidad de jugar por la titularidad de Alegre.

Los once que saldrán a la cancha mañana serán Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti y Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran y Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.