Detienen a acusado de abusar a sus hijastras mellizas

0

Una persona de 47 años fue detenida en Villa Elvira acusada de  “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser menores de edad”,  y por golpear a su pareja en Ensenada.

La joven denunció a su padrastro como “una persona muy conflictiva, alcohólico y agresivo”, a quien ya habían señalado varias veces por “violencia de género” a causa de las “golpizas que sufría su madre”.

Violencia de Género: Qué es y Por Qué Existe | Aesthesis Psicólogos Madrid

La mujer tuvo que ser internada más de una vez a causa de estas palizas. Derivada al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, la chica declaró que ella y su hermana melliza tenían 13 años cuando “fueron manoseadas por su padrastro”, quien al poco tiempo llevó esos abusos al extremo.

Según trascendió, el sujeto de contextura física robusta aprovechaba la ausencia de su pareja para someter sexualmente a las niñas,  desde los 13 años, a quienes también golpeaba y amenazaba “para que no contaran nada”. “Les decía que si lo hacían iban a terminar internadas como su madre, o muertas”, completó la misma fuente. La fiscal Cecilia Corfield ordenó una serie de diligencias y peritajes que respaldaron el relato de la joven y terminaron con el acusado preso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.