El camino más temido: atacaron y enviaron a un Hospital a un ciclista

0

Un violento robo tuvo lugar ayer en el Camino Negro, en Punta Lara, donde desconocidos atacaron a un hombre de 34 que circulaba en bicicleta y, luego de golpearlo, lo dejaron tirado con heridas de consideración. La presencia de la víctima, lesionada y a la vera de la calzada, fue advertida por un sujeto que pasó por ahí y dio aviso a la Policía.

El hecho ocurrió en unos 2 kilómetros, de la Avenida Almirante Brown y el testigo (un uruguayo de 54 años que vive en la zona) encontró al joven inconsciente y con signos de haber sido asaltado.

Las autoridades arribaron a la escena y advirtieron que el damnificado “presentaba varios golpes en su rostro y expulsaba sangre por su boca”.

Rápidamente convocaron a una ambulancia del SAME para asistirlo. Y, mientras aguardaban su llegada, el sujeto comenzó a reaccionar de a poco. Uno de los oficiales lo interrogó y así supieron que un grupo de delincuentes lo habían sorprendido y tras darle una paliza le sustrajeron una bicicleta y diversas pertenencias que traía en su mochila.

La fuente destacó que los delincuentes que lo agredieron “le provocaron la pérdida de piezas dentales”, y agregó que la víctima les informó que “era portador de HIV”. Minutos después, una ambulancia lo trasladó al Hospital Horacio Cestino de Ensenada. En tanto, los asaltantes huyeron sin dejar rastros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.