El Rojo ganó como visitante y da pelea en la D

0

Gran victoria alcanzó Defensores de Cambaceres. Se trajo los tres puntos en su visita a Lugano. Y cumplió el objetivo luchando hasta el final. Con un golazo de Matías Samaneigo, y con dos hombres menos por las  expulsiones de Coronel y Dreer, el equipo de Aguero se impuso por 1 a 0 y se aferró a tres puntos valiosísimos para seguir en carrera.

No le sobró nada al Rojo y debiuó batallar hasta el final para conseguir el objetivo deseado.

Camba no estuvo comodo en el partido. El trámite del partido, por momentos, no se fue de su agrado. En los primeros minutos del encuentro, Lugano insinuó un poco más y exigió a una ocasión a Roncevich, quién mandó la pelota al córner.

El Rojo no  encontraba el juego atildado y punzante del primer tiempo contra Atlas. Había mucha marca en el medio y su extremos esta ban bien cubiertos.

Sin embargo, a los 28 minutos, Matías Samaniego frotó la lámpara, se filtró entre los centrales y definió por arriba del arquero para abrir el marcador.

El gol le abrió el camino al Rojo, que pareció en los siguientes minutos enciontrarse mejor con la pelota. Aunque cerca del cierre el palo derecho de Roncevich evitó el empate.

A cinco del final, se fue expulsado Guerra en el local y parecía simplificarle las cosas a Camba.

Pero el complemento no fue sencillo ni mucho menos. Lugano se las ingenió para complicar al Rojo, que no lo supo definir aunque no tuvo muchas chances para hacerlo.

La innecesaria expulsión de Coronel le complicó el panorama y mucho más la roja a Dreer que lo dejó con nueve hombres para afrontar el tramo final de juego.

Entonces hubo que aguantar los embates del locay ahi se agigantó la figura de Carsetti, que, de cabeza, salvó sobre la línea.

No fue sencillo ganar en Tapiales y por eso se disfrutó más. Esta vez con entrega y coraje, con manda en la categoría, para sumar una victoria y seguir manteniendo la esperanza de dar batalla hasta el final.

LA SINTESIS

ATLETICO LUGANO: Ignacio Cravero; Sayago, Escande, Luciano Fernández y Joan Guerra; Roly González, Axel Romero, Luis Olmedo y Martín Ruíz; Matías Basualdo (cap) y Agustín Greco.

Suplentes:  Brian Velasco, Paz, Acuña, Amarilla, Kuoro, Granado y Solera.

DT: Blas Viedma.

DEF. CAMBACERES: Gonzalo Roncevich (cap) ; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti y Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran y Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Suplentes: Lautaro Volpicello, Emmanuel Marengo, Diego Dreer, Emiliano Russo, Diego Martínez, Lucas Portilla y Elías Torancio. DT: Rubén Agüero.

GOLES: PT 28´ Matías Samaniego (DC).

CAMBIOS: ST  7´ Solera por González (L); 25´ Kuoro y Granado por Greco y Sayago (L); 27´ Marengo por Leonel García (DC); 33´ Russo por Bravo (DC) lesionado; 38´Amarilla por Basualdo (L); y Dreer por Ferreira (DC).

INCIDENCIAS: PT 41´ expulsado Guerra (L) por  juego brusco; ST 20´ expulsado Coronel (DC) por agresión; 39´ expulsado Dreer (DC) por juergo brusco.

AMONESTADOS: En Defensores,  Roncedvich, Caielli y Caroccia.  En Lugano, Escande, Fernández y Olmedo.

ARBITRO: Nicolás Kresta (bien)

ASISTENTES: Lucio Mendez- Nicolas Echepare.

CUARTO ARBITRO: Fernando Cruz.

CANCHA: Atlético Lugano  (buena).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.