El Rotary Club realizó su primera reunión presencial en el Fuerte

0

El Rotary Club de Ensenada realizó su primera reunión presencial, tras la cuarentena. En la oportunidad ingresó la socia N° 18 en este periodo rotario, Andrea Alejandra Reyes, en la Clasificación “Docencia Primaria”. El encuentro tuvo lugar en el Fuerte de Barragán, cuidando todos los recaudos necesarios de distanciamiento social obligatorio.
Comenzó la reunión con la bienvenida a cargo del Presidente de la institución, Coco Lucero. Seguidamente se realizó la presentación de los nuevos rotarios, y luego lo hicieron propio los antiguos rotarios, para que todos se conozcan, ya que la totalidad de los ingresos de este periodo se hicieron en forma virtual. Luego hizo uso de la palabra la Presidenta de la Rueda de Familia Susana Isabel Lanöel de Gutiérrez, quien realizó un pormenorizado informe de toda la actividad realizada junto a los rotarios en beneficio de la comunidad.
A continuación y como broche final, se realizó el acto de ingreso de la nueva Socia N° 18 de este periodo rotario, Andrea Alejandra Reyes, en la Clasificación Docente Primaria, oficiando de padrino su padre el Rotario Ingeniero Jorge Omar Reyes, realizando el brindis del acto el ex Presidente y ex Gobernador Rotario Ingeniero Félix Hermida, quien felicitó y animó a seguir trabajando por y para la comunidad ensenadense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.