Una nena fue emborrachada y abusada por su tío desde los 9 y hasta los 12 años

0

La chica contó que fue abusada a las compañeras de la escuela. La pesquisa se inició en 2016. Ahora cayó el tío, un hombre de 61 años

Un hombre de 61 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ensenada acusado de haber violado a la sobrina desde que ella tenía 9 y hasta los 12 años, y de acuerdo a la pesquisa, para hacerlo, de acuerdo a la denuncia, la nena fue emborrachada y luego el agresor le dijo que no podía tener novio porque le pertenecía, informaron fuentes policiales.

La investigación se había iniciado el 18 de marzo de 2016 cuando una de las docentes de la escuela secundaria donde asiste la víctima, se enteró que la menor le había dicho a sus compañeras que no podía tener novio debido a que su tío la había emborrachado y abusado y que el hombre le había dicho que le pertenecía.

Además, en una crisis de pánico y llanto, la chica le contó a su mamá que cuando iba a la casa de la abuela, el tío la había abusado desde los 9 años y hasta los 12, edad que tenía cuando se inició la investigación penal.

Con la intervención de la justicia a través de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki y de la Policía mediante la DDI de La Plata, se pudo establecer mediante reconocimientos médicos y la declaración de la menor en Cámara Gesell, la culpabilidad del hombre.

Así las cosas, se pidió la detención del presunto depravado y en las últimas horas fue aprehendido cuando transitaba por la calle Ayacucho de Ensenada.

El hombre de 61 años quedó imputado por abuso sexual agravado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.