El campeón del Apertura viene esta tarde a Ensenada y el Rojo necesita ganar

0

Defensores se medirá este lunes  con el campeón del Apertura, Liniers, en el “12 de Octubre”, desde las 17.10.  El árbitro será Lucas Ozuna.

El encuentro se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 16.30. Se podrá ver en el link 

El Rojo viene sufrir un tremendo golpe a la ilusión de llegar al primer lugar. Dejó escapar una oportunidad inmejorable y jugó muy mal ante Sportivo Barracas, que lo goleó 3 a 0. El conjunto de Ferlauto, que ahora queda libre, le sacó 4 unidades de ventaja, pero además hay otros rivales que pugnan por el mismo objetivo.

Defensores debería ganar los dos encuentros y esperar que se le den otros resultados. Incluso hasta podría tallar la diferencia de goles, que le es desfavorable. La verdad objetiva es que Camba debe mentalizarse que le queda la chance del segundo ascenso. Pero solamente será posible soñar con eso si varía la actitud y mejora el funcionamiento. Hasta el momento, no dio señales de confianza y no aprovechó las oportunidades.

EL EQUIPO

Los once para  medirse con el campeón del Apertura serán: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Julián Loyola y Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran y Matías Samaniego; Elías Torancio y Nicolás Ferreira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.