El Rojo, que ya piensa en el Reducido, juega hoy con Claypole

0

Defensores de Cambaceres cerrará esta tarde la primera parte del torneo visitando a Claypole, elenco que se juega la posibilidad de jugar esa ansiada final contra Liniers. El encuentro comenzar a las 17.10 y ser arbitrado por Daniel Zamora.

El encuentro se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 16.30. Se podrá ver en el link  https://www.youtube.com/watch?v=ht6wN-ShK_w

Hay que buscarle algún atractivo a este partido para el Rojo que, si bien no incidirá para su futura participación en el Reducido, tiene algunos condimentos. El primero de ellos ser árbitro de la definición del campeonato, ya que su rival marcha puntero y quiere llegar a la final. Pero más allá de las posibilidades del “Tambero”, Camba no quiere volver a ser último en un torneo de la D como ocurrió hace un año y para ello necesita obtener un resultado positivo. Además le servirá a Rubén Agüero para ver a algún jugador en acción que no venía jugando regularmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.