Influencer denuncia acoso sexual: Eloy Rivera contra José Levy

0

El conocido influencer de Instagram y actor salió a denunciar públicamente y con un video que él personalmente hizo llegar a Primera Página, que un productor le pidió sexo a cambio de trabajo.

Influencer denuncia acoso sexual: Eloy Rivera contra José Levy.


Eloy Rivera saltó a la fama en 2014, año en el cual integró el equipo verde de Combate. Y en 2015 fue parte de Gran Hermano.

Tiene 615 mil seguidores en Instagram y una fuertísima presencian en todas las redes sociales, por lo que la actitud de Levy parece demasiado arriesgada.

Si esto le sucede a alguien de la enorme dimensión pública de Eloy, que se puede esperar de otras personas con menor conocimiento social.

Eloy Rivera vivió en México los últimos seis meses

Influencer denuncia acoso sexual: Eloy Rivera contra José Levy.

Quién José Levy y su Latinfluence?

Levy en su Facebook se presenta como: Padre. Productor de Cine y TV. Guionista. Manager de Influencers. Viajante. Degustador. Chef. y …

La portada de Facebook de Jose Levy.

LatinFluence, en tanto, expresa en su Instagram: Management de Influencers, Artistas y Creadores de Contenidos en Redes.

Levy representa a varios influencers muy destacados como por ejemplo El Demente, María Becerra, Romina Malspina, entre otros.

Los casos de famosos que intentan trabajar y reciben a cambio ofertas de encuentros sexuales a cambio de presentaciones o contactos, son mucho más comunes de lo que imaginamos.

La denuncia de Eloy Rivera contra José Levy, que se hará pública en sus redes en un rato, expresa uno de esos ejemplos que quisiéramos evitar.

Levy es un productor y manager muy conocido en el ambiente y esta denuncia lo expone a una catarata de problemas judiciales.

En épocas en las que se ha avanzado muchísimo en materia de derechos individuales, es llamativo y doloroso que sigan ocurriendo este tipo de hechos.

El frente de la empresa que lidera Levy.

Se calcula que es muy bajo el porcentaje de aquellos que efectivamente denuncian estos eventos desagradables, ya que al no transformarse en en problemas físicos, se los deja pasar.

La valentía de Eloy Rivera de hacerlo público, a pesar de las consecuencias que podría acarrearle, tal vez sea un disparador para iniciar el camino definitivo a la erradicación de estas horribles prácticas.


Influencer denuncia acoso sexual: Eloy Rivera contra José Levy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.