La caída contra Liniers dejó a Defensores sin chances por el primer ascenso

0

Defensores hoy está último en la zona campeonato y toda su esperanza se resume al Reducido. La derrota contra Liniers por 2 a 1 lo alejó de toda chance de luchar con chances hasta la última fecha. Lo peor es que el Rojo volvió a quedar en deuda. Mostró una mejoría en el primer tiempo, pero se diluyó en la impotencia y la intrascendencia en la parte final. Liniers, con oficio y siendo efectivo, se llevó los tres puntos y la gran oportunidad de ir por el ascenso directo en la última fecha.

Es muy difícil imaginar un transitar venturoso por el Reducido con un equipo que no tiene ideas y no muestra poder de gol. Así será muy complicado, aunque esperamos que sea una historia aparte.

Durante el primer capítulo, el Rojo mostró una mejor cara que la evidenciada frente a Sportivo Barracas. Estuvo más compacto en las líneas y la presencia de Coronel en la mitad de la cancha le dio más equilibrio a su juego. Dentro de un trámite parejo, el once de Agüero mostró mayores intenciones ofensivas y estuvo más cerca que su rival. Las mejores opciones en esa etapa fueron de Camba. Hubo un gran remate de Ferreira contra el palo derecho y un cabezazo de Torancio que casi termina en gol. No aprovechó estas ocasiones Camba y después lo pagaría caro.

Ya en el complemento, el partido seguía siendo equilibrado. El local necesitaba la victoria para prolongar sus aspiraciones y Liniers buscaba hacer su juego, sin mayores apuros. Y fue así que sobre los 17 minutos, Orellana definió contra el palo izquierdo y decretó la apertura del marcador.  Fue un duro golpe para Camba que no pudo ni supo reaccionar. Porque algunas corridas por la izquierda de Leonel García o algunas intervenciones de Samaniego generaron cierta zozobra, pero no lograron transformarse en situaciones de peligro. Díaz Peiroux, el arquero de Liniers, no pasaba grandes sobresaltos y a los 41 minutos llegó el golpe de gracia con la definición de Mune para el 2 a 0. La contundencia del campeón del Apertura definía el encuentro. El gol en contra de Formichelli, en el cierre, solo sirvió para la estadística.

Camba volvió a defeccionar y dilapidó la primera chance. Ahora será a matar o morir y el Reducido no le dará ni revancha ni lugar a flojas actuaciones como viene mostrando en este campeonato totalmente esquivo.

LA SINTESIS

DEF. CAMBACERES: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Julian Loyola y Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel (cap), Agustín Duran y Matías Samaniego; Elías Torancio y Nicolás Ferreira.

Suplentes: Lautaro Volpicello, Iñaky Berterretche, Matías Ruchetta, Tomás Squie, Diego Lacerra, Agustín Navarro y Fabián Maidana.

DT: Rubén Agüero.

LINIERS: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Santiago Formichelli, Lucas Miguens y Rodrigo Barrios; Mariano Fariña, Mateo Gridel, Alan Rosales y Maximiliano Orellana; Javier Cermesoni  y Enzo Sotelo.

Suplentes:  Marcos Fernández, Thiago Monzón, Marcelo Araujo, Bruno Galeano, Mariano Filiosi, Ignacio Salaberry y Pedro Mune.

DT:.Damián Troncoso.

GOLES: ST  17´ Orellana (L); 41´Muné (L); 48´ Formichelli (L) en contra.

CAMBIOS: PT  31´Berterretche por Caieli (DC) lesionado; ST al inicio Navarro por Ferreira (DC) lesionado; 8´ Maidana por Torancio (DC); 10´ Galeano y Filiosi por Rosales y Fariña (L); 19´Salaberry por Cermesoni (L) lesionado;  30´ Muné y Araujo por Sotelo y Gridel (L); 38´Squie por Duran (DC).

INCIDENCIAS: ST  37´ expulsado Miguens (L) por juego brusco.

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Caroccia, Torancio y Samaniego. En Liniers, ninguno.

ARBITRO: Lucas Ozuna (bien)

ASISTENTES: Adrián Barán y Gastón Galarza

CUARTO ARBITRO: Martín Molina

CANCHA: “12 de Octubre” Def. Cambaceres (buena)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.