Los dirigentes de Cambaceres echaron a Agüero de la dirección técnica

0

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres decidió no renovar el vínculo con Rubén Agüero. A partir de ahora, Camba deberá buscar nuevo entrenador. Se lo comunicaron  en una reunión en la sede social. El DT pretendía seguir en el cargo, pero algunos dirigentes entendieron que había que buscar otra opción.

Los números de Rubén Agüero mostraban que  arribó en noviembre de 2019, en la novena fecha de un certamen que venía a los tumbos. El 8 de noviembre fue el debut con un empate 1 a 1 contra Claypole.

El experimentado entrenador acomodó el rumbo del equipo y venía haciendo un gran torneo Clausura, en el comienzo de 2020.

Había alcanzado 4 triunfos, un empate y una caída, hasta que la pandemia paralizó las actividades. Hasta ahí Camba marchaba tercero en el Clausura y por su ubicación en la tabla general lograba clasificar al Reducido. La pandemia paralizó todo por ocho meses y luego ya no fue lo mismo.  Los resultados del Transición no fueron los esperados. Terminó último, con un triunfo, un empate y 6 derrotas.

La eliminación del reducido fue determinante.  El ciclo de Agüero en Camba fue de 18 partidos, con 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas y una eficacia del 40,74 %.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.