Abusos en Olimpo de Bahía Blanca: acusan al técnico del equipo de pedirle sexo a sus jugadores

0

Según un medio local, el técnico Alejandro Abaurre estaría envuelto en un escándalo sexual. El presidente del club defendió al entrenador y negó las acusaciones.

Un escándalo sacude a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y al club más importante de la ciudad, Olimpo. Una investigación periodística de un medio local reveló que el técnico del popular conjunto de fútbol, Alejandro «Cachorro» Abaurre le habría pedido «favores sexuales» a sus jugadores a cambio de ser titulares en el equipo. Según los medios locales, luego de conocida la denuncia, el DT de Olimpo no solamente abandonó sorpresivamente el club sino también la ciudad del sur provincial. 

Según la revelación del sitio bahiense La Brújula 24, Abaurre le habría pedido sexo a sus jugadores a cambio de ser titulares en el equipo. La ciudad está dividida y hay muchos que defienden al técnico y sostienen que la denuncia se da luego de una pésima relación con los futbolistas del equipo. El presidente de Olimpo dijo en declaraciones radiales: «Pongo las manos en el fuego por Abaurre». Sin embargo, de acuerdo al sitio local, los jugadores se encolumnaron para darle la espalda al DT tras la ratificación en su cargo la semana pasada: «Que no siga porque lo denunciamos. Abaurre es un violín», habrían dicho los jugadores según el programa local La Brújula TV.

Según el medio local, son cada día más fuertes los rumores sobre que el DT pedía «favores sexuales» a sus jugadores a cambio de tener más presencia en los partidos de Olimpo. Incluso, siempre según La Brújula, existen testigos que vieron «situaciones comprometedoras» entre el técnico y un jugador. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.