Cebrián llevó la voz de municipios chicos al encuentro seccional de JxC: Ensenada protagonista

0

De cara a las venideras elecciones legislativas, 100 dirigentes políticos de Lanus realizaron un encuentro encabezado por el Intendente Nestor Grindetti, los senadores Roberto Costa, el Jefe de Gabinete Lucas Fiorini y el jefe de gabinete Diego Kravetz.

3-1024x742

Del evento participaron también dirigentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral, y en este marco los referentes del movimiento provincial Unidos manifestaron que sumarán su fuerza política, al espacio Hacemos.

El senador y presidente del bloque  de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, indicó al respecto que «hay que abrir y expandir el espacio  opositor para enriquecerlo, hacerlo mas plural y con una inserción territorial real».

2-1024x849

Agregando que «Estamos construyendo en esa dirección y sumamos  para actuar en unidad, reconocemos y valoramos la gestión del Intendente Grindetti y su liderazgo en la tercera sección». 

En tanto el jefe comunal de Lanús, Nestor Grindetti, evaluó «fue un excelente encuentro», aprovechando la ocasión para convocar a «redoblar los esfuerzos para lograr una construcción política sea fuerte y participativa».


Ensenada fue protagonista 

El referente del espacio en Ensenada, Guillermo Cebrián, fue uno de los principales protagonistas del evento político del peronismo amarillo en Lanús.
Cebrián llevó la voz cantante de los municipios  chicos de la Tercera Sección Electoral y dejó bien claro el apoyo de los sectores peronistas al proyecto de apertura en JxC.

El hombre de Enaenada hizo un pormenorizado raconto de las necesidades que padecen las comunas de la Tercera Chica, tanto en materia de gestión como en términos políticos.
El discurso de Cebrián caló hondo en los conductores seccionales y provinciales presentes y generó un interesante debate sobre las herramientas que dirigentes como Grindetti y Costa deberán aportar para que este armado electoral sea efectivo y aporte los votos necesarios para que el PJ histórico no los pase por arriba como ocurrió durante los últimos años.

96a495e6-2c64-4fe2-a9fe-eccf88647adc

De la reunión también participaron mujeres y hombres concejales, referentes del peronismo no kirchnerista, ex candidatos a intendentes de Consenso Federal, Facundo Prieto (Esteban Echeverria), Mario Kanashiro (Florencio Varela), Jorge Herrero Pons (Almirante Brown),  Marcelo Raimondo (San Vicente) y Fernando Barroso (Lomas de Zamora) . También participaron dirigentes del armado seccional como Mario Fuentes (Almirante Brown), Daniel Mombiela (Avellaneda), Mariano Pérez Luzuriaga y Sergio Saldutto (Esteban Echeverría), Adalberto Basterrechea (Berisso), Daniel Garat (San Vicente), José de Miguel (La Matanza), Guillermo Cebrián (Ensenada), José Ballini (Berazategui), Alejandro Domínguez (Cañuelas) y los ediles Vilma Salas Añon (Ezeiza) y Juan Carlos Ortigoza (Florencio Varela) entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.