Da Ponte ya es el nuevo DT de Camba

0

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres eligió como nuevo entrenador del rojo a Carlos Alejandro Da Ponte, que tendrá su segunda experiencia al frente del primer equipo.

Su identificación con el club, su experiencia en el ascenso y el conocimiento evidenciado en los jugadores de la categoría  para reforzar el equipo son algunos de los motivos que al parecer inclinaron la balanza a su favor.

El Ruso, en un primer momento, estará acompañado por el preparador físico Tomás Hitz y tendrá como ayudante de campo a un emblema de la institución, Pablo Casado, que ya fue entrenador en las juveniles de la institución.

De esta manera, se pone fin a la incertidumbre y el Ruso ya deberá poner manos en el armado del plantel y fijar la fecha del inicio de los entrenamientos.

Asimismo, la Comisión Directiva, con la anuencia del cuerpo técnico, deberá determinar que jugadores no continuarán en la institución, para luego pensar en los refuerzos.

Da Ponte ya tiene una lista de jugadores de la divisional para comenzar a sondear las chances que tienen de venir al Rojo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.