Diego Poggi salió del closet por Twitter y su papá lo cruzó feo

0

El carilindo periodista especializado en tecnología, que trabaja en la señal televisiva TN, Diego Poggi, decidió compartir una parte muy fuerte de su intimidad a través de Twitter, al postear una conversación por chat que mantuvo con su padre, en la que le contaba que está en pareja con un hombre.

Diego Poggi salió del closet por Twitter y su papá lo cruzó feo. “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, escribió el periodista.

Después, adjuntó la captura de pantalla del chat en la que se puede leer la respuesta de su padre tras escuchar su audio con la novedad: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Ante la dolorosa respuesta, Diego escribió en la red social: “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!”.

Y explicó el profundo motivo por el que decidió hacer pública la charla: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

“Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”, aseguró Diego sobre la personalidad de su papá.

Diego Poggi salió del closet

En junio del año pasado, Poggi había compartido un contundente mensaje en el Día Internacional del Orgullo LGBT+: “No dejes que nadie te diga lo que tenés que ser. No salgo del clóset porque nunca entré. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride”.

En la siguiente historia, el conductor de Take away por Radio Berlín fue más explícito y se dirigió a propios y extraños. 

“A todos los que me mandaron mensajes, estoy bien, gracias por preocuparse”, aclaró el periodista levantando su pulgar derecho. 

Diego Poggi salió del closet

“A todos los que están en la misma, los abrazo. Y si no sabés de qué estoy hablando, mucho mejor, porque no es importante”, agregó.

Finalmente, Poggi subió una fotografía a Instagram para dejar en claro su postura y transmitir un mensaje esperanzador a sus seguidores. 

“Está todo bien y va a estar mucho mejor. Hablen, no se guarden nada y sean felices”, aconsejó. Enseguida, se sucedieron palabras de aliento y buenos deseos. Mimos para el alma, después de un viernes agitado.


Diego Poggi salió del closet por Twitter y su papá lo cruzó feo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.