El Gato Sessa salió a acompañar a su hermano Marcos en la aventura política de recorrer los clubes de barrio y apoyar a Garro

0

El Gato Sessa y su hermano, Marcos Sessa, asistieron junto con la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid y Agustín Scotti, a un evento organizado en el Club Eden Fútbol Femenino.

Las miradas y gritos de los niños se los llevó el Gato Sessa, quien al bajar del vehículo, fue abordado por fotos y autógrafos. Todo estuvo envuelto en un ambiente de camaradería y felicidad.

1

En el momento de la entrega de la misma, la gente del club le devolvió la sorpresa, intercambiando la camiseta, por una de ellos y también le dieron un presente.

3

El arquero recibió un trofeo con el escudo del Edén y un ramo de flores tanto al Gato, como a la presidenta del Concejo.

02f7332b-2083-4f7a-a465-0a894950e28d

Como dato no menor, para la inclusión de todos en el deporte, Ileana Cid, desafió al arquero a un penal y aunque la misma lo pateó fuerte y a buena altura, no fue problema para el guardameta. “Estoy feliz y muy agradecido con mi hermano y con la gente del club. Y por sobre todo muy agradecido con Ileana que gracias a ella puedo estar cerca de la gente”dijo Marcos Sessa.

3606b562-4b25-425e-891d-cdc89fb1fe19

Por último, la jornada finalizó con hamburguesas, gaseosas y una mesa dulce con todos los presentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.