El Ruso puso la firma y el viernes arranca su nuevo ciclo en Defensores

0

El Ruso Carlos Da Ponte estuvo anoche la sede social para rubricar su contrato como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres. Lo hizo acompañado de sus hijas, con las que posó en una de las fotografías. También estuvieron Pablo Casado, que será su ayudante de campo, y el preparador físico, Tomas Hitz.

El ciclo de Carlos Da Ponte arrancará de manera formal el próximo viernes, a las 9.30, en el estadio “12 de Octubre”, donde los jugadores fueron citados para iniciar los entrenamientos.

Las primeras semanas serán de evaluación. El entrenador pretende observar a la totalidad del plantel para después tomar una determinación sobre  algunos futbolistas para ver si se  producirá alguna baja.

No obstante, en las próximas horas la Comisión Directiva le comunicaría a algunos equipistas que no serán tenidos en cuenta para este nuevo proceso.

Por otra parte, Da Ponte ya acercó una lista con jugadores de la categoría para reforzar sectores puntuales del equipo. El propio entrenador llamará a esos posibles refuerzos para contarles su idea y seducirlos para que lleguen al Rojo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.