Moria se vacunará en La Plata, donde encontró a su primer esposo

0

La diva contó que este viernes se aplicará la primera dosis de Sputnik en el marco de la campaña de difusión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Moria se vacunará en La Plata

Moria se vacunará en La Plata, donde encontró a su primer esposo.


En medio de un brote de casos de coronavirus en el mundo del espectáculo, Moria Casán anticipó que este viernes tiene turno en La Plata para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente».

«Para eso están los científicos que trabajan, para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?”, anunció por canal Nueve.

Y luego agregó: “No se sabe si inmuniza o no, pero yo creo en la ciencia”. Por otra parte, también aclaró que aun no tiene turno para la segunda dosis, pero tienen que pasar 21 días desde la primera aplicación.

La One, de 74 años, es una de las tantas figuras populares que forman parte de la campaña de difusión para que la población bonaerense se registre para recibir la vacuna contra el coronavirus.

En ese sentido, Axel Kicillof había adelantado que iban a invitar a representantes de la cultura y el deporte a que se apliquen el inoculante públicamente. 

Moria se vacunará en La Plata
Moria con su esposo platense, el fallecido actor Mario Castiglione.

Estamos invitando a referentes de otros campos a que se vacunen. Utilizaríamos pocas vacunas, unas 100, para que con su ejemplo puedan convencer a otros, dijo el gobernador días atrás.

Y agregó: “Al ver que ellos también ponen el hombro, algunos pueden convencerse de que esta vacuna, como todo lo que aprueba nuestro ANMAT, sirve, previene y cuida”.

Moria también destacó que, si bien goza de muy buena salud, quiere prevenir su contagio y cumplir con todas las vacunas que sean necesarias.

En tono de broma, aunque también aclarando que es verdad, dijo: “Yo solamente entro al quirófano para hacerme cirugías estéticas, pero jamás entré para operarme de nada ni por enfermedad”.


Moria se vacunará en La Plata, donde encontró a su primer esposo.

Moria y el Covid

Por otra parte, también relató cómo fue su postura apenas se instaló la cuarentena estricta. “Yo cuando salió lo del COVID, estaba haciendo Incorrectas».

«Le aviso a uno de mis productores que vengan a hacer el programa a mi casa, porque si iba a haber riesgo de contagio yo soy una persona de riesgo y tengo que empezar a dar el ejemplo.

El 19 el Presidente dijo que empezaba la cuarentena y el miércoles 17 me llamó la Parodi (Liliana, la directora de programación de América)».

«Yo le dije que no podía hacer este programa desde mi casa y tampoco quería hacer una extensión del noticiero y hablar todo el día del coronavirus”.

Y detalló: “Así que me quedé en mi casa cuatro meses hasta que empezó el Cantando, que me ofrecieron y fui con todos los cuidados”.

Moria se vacunará en La Plata
Recuerdos de Moria Casán con Mario Castiglione y su hija Sofía Gala en la ciudad de La Plata.

Moria se vacunará en La Plata, donde encontró a su primer esposo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.