Pelea entre hermanos: le quiso prender fuego el auto

0

Dos hermanos protagonizaron una violenta discusión y uno de ellos quiso prender fuego el auto del otro arrojándole una bomba molotov.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de las calles 127 y 38, cuando los oficiales recibieron el aviso por parte del personal del monitoreo que informaba un posible conflicto vecinal. Al arribar, los uniformados se encontraron con un hombre de 39 años en un ataque de ira. El sujeto estaba arrojando botellas con nafta hacia el interior de una casa.

Los objetos tirados provocaron daños en un vehículo que se encontraba dentro de la finca, que resultó ser propiedad de su hermano, a quien había amenazado con un arma blanca horas antes.

El personal policial tuvo que intervenir para frenar al atacante, quien fue reducido y arrestado. El agresor fue detenido y trasladado hasta la seccional.

En el lugar, se secuestraron varias bombas molotov y un bidón de cinco litros que contenía nafta. Cabe aclarar que el conflicto entre ambos individuos es de vieja data, por lo que el hombre quedó detenido e imputado por “daños y amenazas calificadas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.