sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº549

Noticias | 30 abr 2020

Nueva etapa en la UDAI

Esteban Spivak es el nuevo jefe local de ANSES


El intendente Mario Secco junto a la jefa regional de ANSES, Paula Lambertini, puso en funciones al nuevo Director del organismo en nuestra ciudad, Esteban Spivak.

“Tras cuatro años de neoliberalismo voraz y en medio de una Pandemia, es sumamente importante la presencia del Estado y este organismo es una de las principales herramientas para asistir a los sectores más desprotegidos”, se informó desde la comuna.

Así, en consonancia con la Gestión Municipal, el flamante funcionario se comprometió a “construir un ANSES cercano a la comunidad”.  “Asumo con gran responsabilidad, conciencia social, compromiso político y lealtad suprema esta nueva función a cargo de la UDAI ANSES de Ensenada. Pondré lo mejor de mí para lograr una gestión de Calidad como nuestros vecinos se merecen y esperan cómo siempre de todos los funcionarios del equipo de Mario Secco”, dijo.

Spivak viene de ser Jefe de UGL del PAMI en Ensenada, donde reforzó su vínculo con los adultos mayores y sus familiares, y desde 2017 ejerce como Concejal de la ciudad por la Juventud del Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias