domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº550

Noticias | 12 may 2020

Con estrictas medidas de seguridad

El Concejo Deliberante volvió a sesionar en medio de la pandemia


Cumpliendo con todas las medidas preventivas contra la pandemia, el Concejo Deliberante de Ensenada volvió a sesionar para dar tratamiento a una decena de expedientes, en su mayoría relacionados con el tema del Covid-19.

En ese marco, se aprobó un proyecto de resolución del sequismo en el que se reconoce las innumerables muestras de solidaridad que los ensenadenses vienen compartiendo frente al contexto que estamos atravesando.

En esa misma línea, se convalidó otra resolución en beneplácito del oficialismo por la destacada labor de los trabajadores municipales, cooperativistas y los del área de la salud, seguridad y todos los que realizan tareas esenciales.

Posteriormente, se brindó un reconocimiento a las políticas impulsadas por el Presidente de la Nación Alberto Fernández y por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof en el marco de la pandemia.

Por otra parte, se aprobó una ordenanza que autoriza la compra por parte del Departamento Ejecutivo de un inmueble ubicado en la esquina de La Merced y Presidente Perón perteneciente a la Cámara de Comercio e Industrial local.

Además, se dio tratamiento favorable a un repudio al acumulamiento y abandono de 24 ambulancias por la gestión provincial de Cambiemos en el Hospital de Crónicos El Dique y en el Hospital San Martín de La Plata.

Por último, se acordó elevar un pedido de informes al OPDS para conocer las medidas y acciones que se han realizado con relación a la emanación de partículas de carbón de coque provenientes de la actividad industrial en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias