martes 07 de julio de 2020 - Edición Nº580

Noticias | 8 jun 2020

Está aislado junto a su mamá

Confirman que tiene Coronavirus un menor edad internado en la Clínica La Ribera


Las autoridades de la Clínica La Ribera confirmaron un caso de Coronavirus de un menor de edad proveniente de la zona de Villa Elvira.

Por medio de un comunicado de prensa, señalaron que “con el objetivo de brindar información y tranquilidad a nuestra comunidad, les informamos que el día 6 de junio del corriente año ingresó por guardia un paciente pediátrico proveniente de Villa Elvira, con criterios de Caso Sospechoso para COVID-19, por lo cual se activó el protocolo, se realizó el hisopado y en el día de ayer se recibió el informe de Caso Confirmado.

A la fecha el paciente se encuentra internado junto a su madre (internación conjunta) en la Sala de Pediatría, en una habitación de aislamiento con evolución favorable.

En las últimas 48 horas, de los pacientes evaluados por guardia sin criterios clínicos de internación, se han notificado otros dos casos confirmados (ambos eran contacto estrecho de un paciente confirmado previamente). La Institución les notificó telefónicamente el resultado y continúa su seguimiento la Secretaría de Salud correspondiente a su domicilio.

Nuevamente queremos agradecer a todo nuestro personal por el compromiso y el profesionalismo con el que día a día desarrollan su actividad; y también a nuestros pacientes por saber comprender y aceptar los cambios que tuvimos que realizar en su atención”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias