martes 07 de julio de 2020 - Edición Nº580

Noticias | 9 jun 2020

Debido al pedido de los propietarios

Habilitaron el mantenimiento esencial de embarcaciones en el club Regatas


Fue autorizada en las últimas horas  una nueva actividad en nuestra región, en medio de la cuarentena.

Tal como se establece en el Decreto emitido por el Gobierno Nacional, queda habilitado el “mantenimiento esencial de embarcaciones del Club Regatas La Plata”, ubicado en Ensenada.

 

Los propietarios de las embarcaciones ya habían advertido y reclamado por la necesidad de poder atender estos bienes, luego de haber sufrido distintos tipos de daños en los mismos.

A la espera de que el gobierno Provincial otorgue el visto bueno a esta habilitación, todos aquellos socios que tengan embarcaciones en el Club Regatas de La Plata, podrán realizar el “mantenimiento esencial”.

Esta actividad se suma a la autorización de la venta de artículos de bazar y menaje en La Plata, la cual también fue publicada en el último decreto. Ambas se suman al listado de las nuevas excepciones en la cuarentena como las agencias de lotería y los servicios de los contadores públicos y la producción de flores de corte y plantas ornamentales habían sido las últimas en retomarse la semana pasada.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional habilitó nuevos rubros y actividades en 13 municipios de la Provincia. Se trata de distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los cuales ahora esperan el visto bueno de la gestión de Axel Kicillof para que entren en vigencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias