martes 07 de julio de 2020 - Edición Nº580

Noticias | 9 jun 2020

Se retoman algunas tareas

Astillero ya tiene un protocolo de trabajo y reiniciará las actividades esenciales


Astillero Río Santiago ya cuenta con el protocolo de trabajo. El mismo fue aprobado por el gobierno municipal y provincial. La empresa ya cuenta con todas las medidas de seguridad, de sanidad y de higiene, por lo cual se garantiza la protección de todos los trabajadores.

De esta manera paulatinamente se retomarán las actividades en el marco de esta nueva normalidad.

Por todo esto, el miércoles se reinician algunas actividades vinculadas a los trabajos esenciales que se vienen llevando adelante para el sistema de salud, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Por su parte desde el gremio se señaló que "la Comisión Administrativa de ATE Ensenada aclara, que si bien las autoridades provinciales y municipales aprobaron en las últimas horas el protocolo de trabajo para la protección de los trabajadores, las tareas dentro de las fábricas seguirán siendo las esenciales y las que se venían desarrollándose.

Es decir que por el momento se continuarán con las tareas de reparaciones de las camas ortopédicas del PAMI y las restauraciones de los contenedores con una guarda mínima y los trabajadores ensenciales".-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias