miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Noticias | 24 jul 2020

Secuestraron marihuana y cocaina

Golpe a la venta de drogas: allanamientos y detenciones en barrio Mosconi


Tres personas fueron detenidas durante las últimas horas, acusadas de comercializar estupefacientes en el barrio Mosconi,  en Ensenada. La investigación se inició el pasado 14 de junio luego de una denuncia anónima que indicaba que un joven vendía drogas en su casa. La maniobra era realizada junto a otras dos personas que se encargaban del reparto de la sustancia.

Ante esta situación, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, a cargo del comisario inspector Alfredo Alcaraz, inició una exhaustiva investigación que consistió en filmaciones, seguimientos e identificación de compradores. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Andrade y Joaquín González.

Una vez reunidos todos los elementos que probaban la actividad ilícita y sus autores, se solicitó al titular de la UFI Nº 18, Hugo Tesón, la correspondiente orden de registro, la cual fue otorgada este jueves por el Juzgado de Garantías Nº 1.

Durante el procedimiento, las autoridades detuvieron a tres hombres y secuestraron 13.570 pesos en una valija, más de medio kilo de marihuana (en envoltorios y compactada), 30 gramos de cocaína, una balanza digital, recortes de nylon, una tijera y un celular, entre otros elementos de interés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias