miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Noticias | 24 jul 2020

Efectos de la pandemia

Instituciones se reunieron con concejales por ley que los beneficia


Representantes de diferentes instituciones de la ciudad de Ensenada se reunieron con concejales en el anexo del cuerpo deliberativo con el fin de analizar la situación actual que atraviesa cada una de ellas y proyectar una serie de medidas que contribuyan a atenuar los efectos de la pandemia en las entidades.
La reunión estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante local y presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Luis Blasetti y el concejal del Interbloque Sekista y presidente del Club Pettirossi, Fernando Canceliere.
El vicepresidente primero del Rojo Cristian Comas (que además preside el club Mosocni) representó a la institución en la reunión de la que también participaron Eduardo Mendoza, del club de Remo;  Fabián Gutiérrez, representante del Centro de Fomento Mariano Moreno; y Martín Gonzalez, por Unidos del Dique.
Según se supo, durante el encuentro se conversó   sobre el proyecto de ley de clubes presentado por el Frente Todos en la Legislatura Bonaerense, que contempla una serie de beneficios, exenciones impositivas y tarifas diferenciadas, entre otros.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias