miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Noticias | 27 jul 2020

Russo y Peix

Defensores sumó dos refuerzos a su plantel


Ante las salidas de Facundo Garzino y Tahiel AlegreRubén Agüero modificó su decisión inicial de no reforzar el plantel. Y rápidamente se estuvo moviendo para buscar los reemplazos necesarios.

En ese marco, el Rojo ya sumó dos nuevas incorporaciones a su plantel. Uno de ellos es el volante  Emanuel Sergio Russo, categoría 1994, que viene de desvincularse de Puerto Nuevo, y el otro es el arquero Sergio Peix, categoría 1997, que llega con el pase libre.
Ambos jugadores ya acordaron su vinculación con el club y se sumarán formalmente hoy al entrenamiento virtual pautado para las 14.30.
¿QUIENES SON? 
Emanuel Sergio Russo nació el 15 de abril de 1994, en la Capital Federal. Juega como volante por la derecha.
Jugó en las divisiones inferiores en El Porvenir, club con el que ascendió a la C en 2016. En 2017 pasó por las filas de Central Ballester en la Primera D, compartiendo plantel con Emmanuel Marengo. Jugó el recordado partido contra Independiente por la Copa Argentina.
A mediados del año pasado, participó de una prueba en Camba en un ensayo ante Porteño, cuando Casanueva era el DT. Pero el plantel ya estaba cubierto y se fue a jugar a Puerto Nuevo. Allí fue titular en varios cotejos y marcó un par de goles, uno al Rojo cuando se impuso 5 a 1 en Campana, y el otro a Sportivo Barracas.
Por su parte, Sergio Leandro Peix nació el 10 de octubre de 1997, en la ciudad de La Plata. Mide 1, 92 mts.
Es un arquero que se inició en el viejo club Unión Platense y durante muchos años defendió la valla de Centro de Fomento Los Hornos, en la Liga Amateur Platense. En su momento tuvo algunas pruebas en el Rojo y en Sarmiento de Junín, pero no prosperaron. Estuvo entrenando con la Filial del Inter de Porto Alegre en Buenos Aires y antes de la pandemia estuvo a punto de fichar en Alumni de 25 de Mayo, en el Federal B.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias