miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Noticias | 27 jul 2020

MÁS ACTIVO QUE NUNCA

Rotary Ensenada sumó 8 nuevos socios el Día del Amigo: Coco Lucero le cambió la cara


Luis Humberto “Coco” Lucero, presidente de Rotary Club Ensenada.

 

Con la presidencia de su titular Luis Humberto “Coco” Lucero, se realizó en el Rotary Club de Ensenada la reunión virtual por el Día del Amigo y la incorporación de 8 nuevos socios al Club, son ellos:

MARÍA ELINA APREDA: Clasificación: Licenciada en Medios de Comunicación Social y periodista. 
FERNANDO JORGE CANCELIERE: Clasificación: Empleado Astilleros Rio Santiago. 
CARLOS ALBERTO CATALANO: Clasificación: Agrimensor. 
GRACIELA SILVIA DALCÍN: Clasificación: Secretaria Administrativa. 
CARLOS ALBERTO ETCHEGNO: Clasificación: Licenciado en Recursos Humanos. 
LEONARDO RUBÉN PALLANZA: Clasificación: recursos humanos en correo privado. 
JORGE GERARDO METZ: Clasificación: Marino Mercante. 
OSVALDO RENÉ ARGAÑARAZ: Clasificación: Agente de Transporte Aduanero. 
Actuaron de padrinos Jorge Gutiérrez y Coco Lucero, con la presencia de la Gobernadora del Distrito 4905 de Rotary Internacional Constanza Sena, ex gobernadores rotarios, e invitados especiales. Luego de la Asunción; el socio doctor Clodomiro Cruz Valerio hizo la presentación del orador de la noche ex Gobernador rotario EDUARDO CARLOS HINDI, que cuenta con un extenso currículum: Abogado, egresado de la  Universidad Nacional de Buenos Aires, ejerce su profesión en el ámbito privado.Titular del Estudio Jurídico “Hindi y Asociados” (Fundado en el año 1987). Fundador del Comité Argentino Pro-Tribunal Internacional del Medio Ambiente en el año 1992 integrándolo desde entonces. Miembro del Rotary Club Catedral al Sur. Rotario desde el año 1985. Fue Gobernador en el período 2001/2002 del Distrito 4890. Es Socio Paul Harris múltiple y Benefactor.

El ex Gobernador rotario EDUARDO CARLOS HINDI fue el orador de la noche.

Ejerció la Coordinación Zonal Buenos Aires-Argentina del “Maratón Ecológico” del mencionado Programa durante los años l992 a 1997. Coordinador y Expositor del Primer Seminario de Los Centros de Rotary Para Estudios Internacionales sobre La Paz y La Resolución de Conflictos- USAL-Buenos Aires- año 2002, colaborando permanentemente con dicho Programa siendo Consejero de Becarios del mismo. Presidente del Comité de la Zona Anfitriona de los Centros de Rotary para Estudios Internacionales sobre La Paz.Presidente del “Ateneo Rotario” 2015-2017 (Reúne a los Gobernadores de períodos pasados de Argentina, Paraguay y Uruguay) Presidente del Comité de Estudios  del Ateneo Rotario  2008-2010Integrante del Consejo Directivo de la Editorial Rotaria ArgentinaSocio fundador y miembro del Consejo Directivo de la FERA, fundación de la Editorial Rotaria Argentina para la Ciencia, la Educación y la Cultura. (Abarca los Distritos 4920, 4930, 4845, 4849, 4895, 4905, 4945, 4970 y 4980),Presidente del Comité Académico del Consejo de Gobernadores  (Argentina, Paraguay y Uruguay) 2011, entre otras muchos títulos, brindado un charla que fue aplaudida por toda concurrencia virtual.

La Gobernadora del Distrito 4905 de Rotary Internacional Constanza Sena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias