miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Noticias | 30 jul 2020

Diversas mejoras

Astillero entregó el Pontón Grúa, tras una reparación integral


Fue entregado en las últimas horas el Pontón Grúa, que fuera sometido a reparaciones en el marco de un plan de mantenimiento integral.  Destacaron el trabajo realizado por los  trabajadores Astillero Río Santiago.

Fuentes gremiales señalaron que “después de la campaña de difamación y desprestigio que sufrimos tanto por el gobierno de María Eugenia Vidal y del ex presidente Macri, el ARS está más vigente que nunca y queremos trabajar.

El personal calificado del sector el Dique y la capacidad de personal del ARS es lo que históricamente nos ha destacado y actualmente seguimos a disposición para la actividad que se nos designe y para seguir reactivando todos los sectores de la producción naval, que es nuestra especialidad”.

El Pontón recientemente entregado fue puesto a seco sobre el dique flotante donde se le realizó un sondaje de casco sobre obra viva, que determinó la cantidad de acero naval que fue reemplazado.

También se le realizó una alineación en los refuerzos de proa y los trabajos incluyeron un desarme y control de la línea de eje, desmonte de hélice y el recorrido de todas las válvulas de casco. Por último se  concretó un carenado y pintado completo del casco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias