miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Noticias | 30 jul 2020

Cuatro ladrones golpearon a un hombre de 64 años en su casa de Ensenada para robarle


Dos jóvenes murieron tras chocar con uno de los patrulleros que ...

Un grupo compuesto por al menos cuatro delincuentes armados dio un importante golpe en una casa de Ensenadalogrando escapar con dinero y distintos elementos de valor. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró este miércoles por la madrugada, cuando los implicados ingresaron a la vivienda de 125 entre 39 y 40 tras forzar uno de los accesos.

Una vez allí, sorprendieron al propietario de 64 años y lo redujeron a golpes para posteriormente recorrer las habitaciones en busca de distintos objetos de valor. De esta forma, y luego de permanecer por algunos minutos en el lugar, se alzaron con una suma que no trascendió -aunque se cree que fue importante-, un celular, documentación y varios electrodomésticos para finalmente darse a la fuga en un auto.

Si bien la víctima fue agredida, no sufrió lesiones de consideración, según relataron los voceros. Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena y brindaron asistencia. Más allá de que se realizó un operativo cerrojo por la zona, las autoridades aún no pudieron dar con los implicadosFuentes: 0221, La Movida Platense

CHOQUE AUTO Y PATRULLERO LURO - Qué digital - Qué digital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias