lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº656

Noticias | 14 sep 2020

Fue en Ensenada: en Perú y Quintana

Increíble robo en bici y en varias tandas: le llevaron $100 mil en herramientas


La noche del último viernes no fue una más para Leonardo, un cuentapropista que trabaja en la reparación de equipos de refrigeración y que vive en la zona de Quintana y Perú, cerca del centro de Ensenada. Terminó sus tareas diarias bastante tarde, dejó su camioneta Renault Kangoo estacionada en la calle, a las puertas de su casa, y se introdujo en la vida familiar, después de una jornada agotadora.

Al día siguiente, cuando se disponía a salir a trabajar, encontró forzada y rota la puerta trasera de su vehículo. Allí comenzó su calvario. No tardó mucho en darse cuenta que le habían robado herramientas y materiales de trabajo por un valor cercano a los cien mil pesos. Entre los elementos sustraídos había una soldadora autógena portátil nueva, un rotomartillo marca Makita HR 2810 también recién comprado, varios rollos de caños de cobre de varias medidas, llaves térmicas, y una caja de herramientas con sofisticados elementos para los trabajos de refrigeración.

Al buscar elementos de prueba, consiguió las imágenes de varias cámaras de seguridad de sus vecinos. En las imágenes, que el portal NOTICIAS ENSENADA (noticiasensenada.info) obtuvo en forma exclusiva, puede verse a un hombre de entre 35 y 45 años a bordo de una bicicleta mountain bike de color negro que llega, sustrae elementos de su camioneta y se va hacia la zona de la calle Haramboure, para regresar nuevamente y repetir la maniobra varias veces entre las 11 y las 12 de la noche. Lo cierto es que todavía no han identificado al autor del hecho, que seguramente vive cerca, ya que los viajes para llevar lo robado y volver a seguir hurtando las herramientas fueron cortos en espacio de tiempo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias