Denuncian que un helicóptero de Berni bajó sin autorización en la cancha de Canal Oeste

Ensenada 19 de octubre de 2021 Por Noticias Ensenada
405991

La esposa del ministro de Seguridad Sergio Berni, Agustina Propato, senadora provincial y candidata a diputada nacional del Frente de Todos, fue denunciada junto a un presunto custodio en la comisaría 1° de Ensenada luego de que un helicóptero que los habría traslado ayer a la mañana descendiera en una cancha de fútbol infantil sin autorización previa, y que el custodio tomara por el brazo de manera intempestiva a las personas que los increparon por la maniobra.

Paula Rodríguez Montero, presidenta del club de fútbol infantil Canal Oeste, situado en Perú e Hipólito Irigoyen de Ensenada, denunció que ayer a la mañana a las 7.30 ingresó al predio un vehículo Toyota Corola color gris con dominio AA548PL.

 En ese momento se hizo presente en el lugar, junto al Tesorero de la institución, Juan Silva, y al pedir explicaciones al conductor del Toyota se le informó que se hallaban esperando por el descenso de un helicóptero. Rodríguez Montero indagó quién había autorizado el descenso del helicóptero mientras este aterrizaba en el predio del club de fútbol.

     Del helicóptero bajó una mujer que dijo ser esposa del ministro de Seguridad, según la denuncia. En ese momento el chofer del vehículo, “quien resultaría ser custodio de la misma”, tomó a la denunciante del brazo “con gran fuerza a fin de sacarla”. La misma situación se volvió a repetir en otras dos oportunidades, de acuerdo con la denuncia.

 La denunciante informó  que tuvo que ir a un hospital tras el episodio.

Te puede interesar