Investigan un presunto abuso sexual en el límite con Ensenada

Policiales 21 de octubre de 2021 Por Noticias Ensenada
0000434718-1210x642

La Policía investiga  un presunto abuso sexual que habría tenido lugar en el límite entre las ciudades de Ensenada, Berisso y La Plata, donde una joven denunció haber sido atacada por un sujeto dentro de un auto en medio de un descampado.

Fuentes oficiales informaron que todo comenzó con un llamado al 911, el cual advertía sobre una situación sospechosa en la zona de 52 y 122, en inmediaciones del Barrio Cabezas y el bosque platense.

 
Al llegar al lugar, se encontraron con una chica, quien les dijo a los uniformados que había sido víctima de una agresión sexual, la cual fue consumada sin su consentimiento por parte de un individuo.

El acusado de 21 años se encontraba a los pocos metros de allí, en un auto, y fue inmediatamente detenido por los agentes, siendo trasladado hasta la dependencia de la comisaría Cuarta de Berisso, mientras que la chica fue llevada hasta el hospital Larraín y luego a la DDI para prestar declaración.

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, que impartió las correspondientes diligencias y caratuló el episodio como “presunto abuso sexual”.

Te puede interesar