Para treparse a la punta, hoy Defensores está obligado a ganar

Deportes 25 de octubre de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0005

 Defensores de Cambaceres tiene hoy la gran chance de ser el único líder del campeonato.  Por eso, con la misma convicción de siempre, saldrá a jugar con la intención de derrotar a Atlético Lugano, en el “12 de Octubre”, desde las 15, con el arbitraje de  Rodrigo Villalba.

El cotejo se podrá seguir por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link   https://www.youtube.com/watch?v=XT4xryIzNjs

La campaña del Rojo es espectacular. Los números son contundentes.  Es el mejor de la temporada en la sumatoria general y el invicto es notable. Puede igualar mañana su mejor racha de la historia si consigue un resultado positivo. Pero para rubricar todo lo que viene haciendo, tiene que ganar el Clausura para jugar la final por el ascenso ante Puerto Nuevo. En estas cuatro fechas finales, tiene que tener un rendimiento mayor al de Liniers. Argumentos hay de sobra para tener la esperanza de que todo puede ser posible. El equipo da señales concluyentes en cada partido. Muestra firmeza y confianza. Hay unidad y el plantel está compenetrado en un solo objetivo.

Con esa energía positiva, saldrá al “12 de Octubre” a llevarse por delante a su rival, el equipo de Lugano, que viene de caer 3 a 0 ante Sportivo Barracas, pero que tampoco hay que subestimar, ya que venía de cuatro partidos invicto, con dos empates y dos triunfos en serie contra Paraguayo y Puerto Nuevo.

El objetivo, en este partido y en los que restan, es conseguir los tres puntos en juego. Para ello deberá afirmarse en lo que viene haciendo hasta el momento y encontrar la contundencia necesaria cuando se presentes las ocasiones para marcar.

Te puede interesar