Visita oficial del gobernador Rotario a Ensenada

Actualidad 25 de octubre de 2021 Por Noti Ensenada
11

Con la presidencia de su titular Jorge Oscar Gutiérrez y la secretaría de Luis Humberto “Coco” Lucero, el Rotary Club de Ensenada, llevo a cabo la reunión n° 16 del Periodo 2021-2022, en la oportunidad con la visita oficial del Gobernador rotario del Distrito 4905 Orlando Morete y esposa y el ingreso de dos nuevos socios.

Luego del protocolo correspondiente, el Gobernador Rotario Orlando Morete, procedió a colocar los pins a los nuevos socios: Paula Lorena Rodríguez Monteiro en la clasificación Docente Primaria y a Marcelo Gabriel Zappini, en la clasificación Carpintería Diseño, ambos apadrinados por el Secretario del Club Luis Humberto “Coco” Lucero.

imagen_2021-10-26_101248

Antes de finalizar la reunión, el presidentes del Rotary Jorge Gutiérrez,  hizo entrega al Gobernador de una plaqueta como recuerdo se su visita al club de Ensenada y la Rueda de familia hizo entrega a la esposa del Gobernador de un presente y un ramos de flores.

El Gobernador rotario, agradeció las muestras de amistad recibida, y felicitó al club por el constante crecimiento en el número de socios y el trabajo permanente en la comunidad ensenadesnse.

Te puede interesar