Candidatos del Frente Avanza Libertad Ensenada se reunieron Espert: buscan afianzar la fiscalización

Para subir 25 de octubre de 2021 Por Noti Ensenada
multimedia.normal.bd0389c56117d2ac.323437343831375f6e6f726d616c2e6a7067

El candidato a primer concejal por Ensenada, Héctor Tano Cianciosi, junto al referente local Diego Galletta, se presentaron en el local de Capital Federal, para reunirse con José Luis Espert y su equipo, donde buscan afinar los ejes de campaña y afianzar la estrategia para poder fiscalizar en todas las escuelas del distrito.

imagen_2021-10-25_144039

Cianciosi en diálogo con el portal NoticiasEnsenada.info, se refirió al gran crecimiento de su espacio y se mostró en total disconformidad con el aumento pronunciado del costo de las tasas municipales en general y sostuvo que "sabemos que los vecinos están conformes con la obra pública que hay en la ciudad, pero nosotros nos preguntamos ¿a qué costo? Hay épocas en que uno puede recaudar, pero con la crisis económica y social que tiene Argentina no nos parece que sea el momento de seguir profundizando la recaudación".

En su caminata por los barrios notó que la escasez del agua en Punta Lara, es una queja constante de los vecinos que se ven afectados por la baja presión que existe. Al respecto el candidato recordó que Punta Lara es de los primeros en sufrir la falta de presión en el agua, y en la actualidad "tiene enfrente de sus casas una planta potabilizadora. Parece irónico que la misma gente que abre las canillas no tenga agua, pero enfrente advierta que tiene el río más ancho del mundo".

imagen_2021-10-25_144055

Para Cianciosi, el hartazgo social que existe, sobre todo teniendo en cuenta la grieta política que se ha generado, hace que el ciudadano haya empezado a virar su mirada hacia nuevos espacios. "Hay cosas de la vieja política que permanecen y el concejal en este marco debe entender que su jefe político es el vecino, el que depositó su confianza en el dirigente político para ser representado. Nosotros en eso marcamos la diferencia: no tenemos obediencia debida con nadie, compartimos valores e ideas, pero acá nadie está buscado trabajo ni hacer de la política una carrera". Además, señaló que el lunes 25 comenzarán las capacitaciones para los fiscales en el local de la calle Horacio Cestino e Independencia.

El candidato a concejal también se dirigió a los votantes: "Les decimos a los vecinos que si quieren algo distinto o en lo local no están conformes con la gestión, les pedimos que confíen en nosotros; sabemos que seremos minoría en el Concejo en caso de llegar, pero les pedimos que nos den la oportunidad de ser esa oposición constructiva. Nos moviliza el querer cambiar algunas de las realidades de los ensenadenses, porque creemos que hay cosas que están bien, otras que no están bien y algunas que podrían estar mucho mejor ".

Además, agradeció a todos los candidatos de su lista, desde el primero al último, por “sumarse a este proyecto de política de forma desinteresada y por el gran compromiso”.

Te puede interesar