Pueblada en Punta Lara contra un viejo violador: balas, piedras y pánico en la zona de Vialidad. VIDEOS

Policiales 27 de octubre de 2021 Por Noti Ensenada
FCv267SXMAkWQKc

Momentos de tensión se viven en la localidad ensenadense de Punta Lara, a raíz de una denuncia por abuso sexual. Fuentes oficiales informaron que vecinos del barrio El Molino intentaron incendiar la casa de un hombre acusado de haber violado a su nieto y filmar el hecho.

De acuerdo a los voceros, los hechos se habrían dado en el año 2019 aunque el video trascendió durante las últimas horas. Esto, según indicaron a este medio, enardeció a los frentistas, quienes decidieron ir hasta el domicilio del implicado para prender fuego. "El conflicto arrancó temprano y, al escuchar lo que pasaba, el hombre saltó por una ventana y se fue", aseguraron.

Los trascendidos ubican al hombre en la casa de un familiar, en Ensenada. "El abogado le recomendó que por el momento no se entregue. De todas formas, aún no hay una orden de detención", agregaron.

imagen_2021-10-27_224158

Lo cierto es que los vecinos comenzaron a provocar desmanes en su propiedad, arrojando piedras y todo tipo de objetos contundentes, por lo que las fuerzas de seguridad intervinieron con postas antitumulto y gases lacrimógenos. Actualmente, no se informó si hubo heridos, aunque el conflicto persiste. Fuentes: primerapagina.info y 0221.com.ar

Te puede interesar