Defensores y el Centenario: reconocimiento a los familiares de los socios fundadores

Deportes 30 de octubre de 2021 Por Noti Ensenada
DSC_0147

Como cierre del mes del Centenario, Defensores de Cambaceres homenajeó esta mañana a sus socios fundadores en un emotivo acto. 

 Luego de la recepción de autoridades, familiares y socios en la sede social, donde compartieron un desayuno, los asistentes se trasladaron a unos 50 metros del lugar, precisamente en la esquina de San Martín y Chile, donde actualmente funciona una agencia de Loterías, pero que hace 100 años atrás era el almacén de ramos generales de la familia Ronco.

DSC_0130

 Por eso hoy estuvieron presentes familiares de los Ronco, los Pinini, los Sabio y los Amigorena para participar del descubrimiento de una placa alusiva que recuerda el inicio de la entidad ya centenaria.

El presidente Cristian Comas dio la bienvenida a los presentes y agradeció a los familiares que dieron los primeros pasos en Camba.

DSC_0133

También hablaron descendientes de  los socios fundadores.  Alejandra Sabio, en tanto, hizo entrega del documento de la recreación del acto fundacional, que tuvo lugar en 2007. La CD hizo entrega a los familiares de un diploma recordatorio.

DSC_0145

Te puede interesar