Camba recibe a Yupanqui para seguir su sueño: miralo en vivo

Ensenada 05 de noviembre de 2021 Por Noti Ensenada
WhatsApp Image 2021-11-04 at 14.10.33

Defensores de Cambaceres está obligado hacer su parte. No tiene otra alternativa. Mañana, una vez más, deberá ir a buscar el triunfo contra Yupanqui, desde las 15, en el camino Rivadavia y Quintana.  Necesita de una nueva victoria para alargar la definición a la última fecha del Clausura, independientemente de lo que haga Liniers en su cotejo frente a Lugano. El “12 de Octubre”, seguramente con un buen marco de público en las tribunas, empujará al equipo a tratar de sortear un nuevo escollo en esta espectacular campaña. El árbitro será    y el cotejo se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. 

La campaña de Camba ya lo expresamos en más de una ocasión: es notable. Y lo avalan los números. Es el mejor equipo de la temporada, único invicto del fútbol argentino, clasificado a Copa Argentina, pero aún no le alcanza para ser el mejor de un torneo. Se le escapó por poco el Apertura y en este Clausura está un punto debajo de Liniers a solo dos fechas del cierre. Este plantel hizo sobrados méritos para soñar con el ascenso. Se preparó y trabajó para ello. Los números son de un equipo candidato. Y buscará ratificarlo en estas dos fechas finales. Necesita, lógicamente, una ayuda de uno de los rivales que tiene el equipo de La Matanza, para que le reste algún punto. Pero, más allá de eso, Camba tiene que estar concentrado en lo suyo. Jugar con paciencia, con inteligencia y encontrar el camino hacia el triunfo.

El rival viene en alza y lucha por un lugar en el Reducido. El “Trapero”, que recientemente inauguró su estadio, llega de una victoria en el clásico lugareño ante lugano, por 2 a 0. En este Clausura ganó 5 cotejos, empató 1 y perdió 3.  Marcha en la cuarta posición, junto a Juventud Unida, con 16 unidades, tres menos que el Rojo.

El Rojo se encontrará con un rival duro al que buscará superar y llevar la definición del Clausura hasta la última fecha fijada para el próximo miércoles.

Te puede interesar