Denuncian ataque a jugadores al termino de un partido en 5 de Mayo

Policiales 08 de noviembre de 2021 Por Noti Ensenada
1636291617800
1636291617800

Un nuevo hecho de violencia se registró este fin de semana en la Liga Amateur platense. En esta oportunidad, los futbolistas de Ateneo Popular denunciaron que los hinchas del club 5 de Mayo de Ensenada prepararon una emboscada para agredirlos, luego del encuentro que disputaron por el Torneo Proyección. A través de un comunicado, la institución de Tolosa reveló que uno de sus jugadores terminó hospitalizado como consecuencia de los golpes y patadas que recibió.

“Denunciamos los hechos de violencia que sufrimos en la cancha del club 5 de Mayo, desde el segundo tiempo la parcialidad visitante arrojando piedras a los jugadores, el línea advirtiendo la situación le comunica al árbitro, que decide continuar el partido, a los 35 minutos, cuando el central Villareal iba a sacar de meta recibió una piedrazo en la cabeza que obligó a interrumpir el partido por varios minutos”, relataron en el texto. Asimismo, indicaron que “a pesar de que el jugador se encontraba mareado los jugadores del conjunto local fueron a increparlo para que se levante y que se reanude el juego. Se reanudó con buena predisposición de nuestros jugadores que a pesar de no estar dadas las garantías siguieron jugando".

1636250610834

Nuestros jugadores sufrieron varias heridas, además del robo de billeteras y teléfonos celulares.
Repudiamos todo acto de violencia y esperamos que se tomen medidas al respecto. https://t.co/ec7mC7Y9ma

En ese marco, detallaron que “una vez finalizado el partido, cuando los jugadores se retiraban la parcialidad local emboscó a jugadores y dirigentes, dejando como saldo varios lastimados, al que peor le fue, fue a Fernando Villareal que recibió patadas y golpes en el suelo, en este momento está internado en el hospital".

Sobre las lesiones que sufrió el jugador, expresaron que “recibió varios puntos de sutura en la ceja y pómulo, a su vez le están revisando la vista y esperando por la tomografía. Otro de los que recibió golpes fue el hermano de los chicos que está con una costilla fisurada".

Te puede interesar